CURSO 2019 - 2020

¿Quieres iniciarte en el teatro? ¡Si quieres disfrutar de la interpretación, empieza aquí!

Comienzan los cursos de interpretación de la Escuela Municipal de Teatro de Castellón.

+Info

PREINSCRIPCIÓN:

LAS SOLICITUDES RECIBIDAS ANTES DEL 15 DE OCTUBRE NO TENDRÁN VALIDEZ

A partir del próximo 15 de octubre hasta el 1 de noviembre, se podrá solicitar plaza para participar como alumno/a en alguno de los 5 cursos que ofrece la Escuela Municipal de Teatro de Castellón para el periodo de 2019/2020. La duración de los cursos es de 7 meses de clases. 

Las clases darán comienzo el 12 de noviembre de 2019.

 

Solicitud:

· Para ello, las personas interesadas en participar en alguno de los 5 cursos, podrán solicitarlo:

o   Presencialmente: en el Negociado de Cultura del Ayuntamiento de Castellón (3r piso del edificio Menador s/n, plaza Huerto Sogueros de Castellón de la Plana), en el plazo de 10 días hábiles, en horario de atención al público (de 9 a 14 horas), a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. A cada solicitante se le asignará un número, correlativo por orden de llegada, acompañado de una matriz con sus datos de contacto (nombre y apellidos, número de DNI o NIE propio o del/la tutor/a, edad, teléfono y correo electrónico de contacto) y el curso solicitado entre los 5 que se ofertan. Quedará en el Negociado de Cultura copia del número y la matriz correspondiente.

o   Telemáticamente: se podrá solicitar la asignación de números mediante un correo electrónico a la dirección escuela.teatro@castello.es. En dicho correo se deberá hacer constar: nombre y apellidos del/la solicitante, DNI o NIE propio y/o del/la tutor/a, edad, teléfono y correo electrónico de contacto y el curso al que se aspira de entre los 5 que se ofertan. 

El Negociado de Cultura emitirá un correo electrónico en respuesta al dicho correo de solicitud en el que se adjuntará copia de la matriz válida para el proceso de selección. 

En caso de no recibir dicha respuesta al correo electrónico de la solicitud en el plazo de 2 días hábiles a contar desde la emisión del mismo, se deberá contactar con el Negociado de Cultura del Ayuntamiento de Castellón (3r piso del edificio Menador s/n, plaza Huerto Sogueros de Castellón de la Plana) presencialmente o por teléfono (964 239 101), para hacer constar la incidencia. 

A cada solicitante se le asignará un número correlativo por orden de llegada y, previo al inicio de las clases, se realizará un sorteo público, presidido por la Concejala de Cultura del ayuntamiento y que contará con la presencia fedataria pública del Secretario General de la Administración Municipal. Se extraerá uno sólo número que servirá para identificar al primer solicitante aceptado. Por orden numérico correlativo al extraído se irán asignando las plazas restantes en función del curso solicitado en cada número asignado hasta la finalización de los mismos o hasta que queden cubiertas las plazas de todos y cada uno de los cursos. En este último caso, los números que no hayan sido seleccionados pasarán a engrosar una lista de espera de orden ascendente.

 

INFORMACIÓN DE CURSOS: 

Tenéis disponible todos los cursos y horarios en nuestra página web, en el apartado de cursos.

http://emtc.es/cs/#cursos

 

Precios públicos:

En caso de ser seleccionados/as, se establecen los siguientes precios públicos por curso para la Escuela Municipal de Teatro de Castellón:

· Cursos de introducción al arte dramático para público infantil de primer y segundo nivel: 50,00 euros + IVA.

· Curso de introducción al arte dramático para público juvenil: 70,00 euros + IVA. 

. Cursos de interpretación dramática para jóvenes y adultos de primer y segundo nivel: 70,00 euros + IVA.

CONTACTO

El horario de atención al alumnado será de lunes a viernes

Horario de 10h a 14h y 17h a 20h

Móvil: 605 05 12 12

E-mail:  escuela.teatro@castello.es

Web: www.emtc.es

NOTICIAS

Noticia
12 febrero, 2019

COMENÇAMENT DEL CURS 2019

El passat 11 de febrer va començar el curs 2019 de l'EMTC-Escuela Municipal Teatre Castelló dirigida per Víctor Antolí. Les classes són impartides en les instal·lacions de l'Edifici Menador situat…